Si has comprado uno de nuestros cepillos, decirte que viene cargado y listo para usar. En la caja encontrarás el cepillo sónico en si y un sobre con dos recambios de cepillos iguales. Con ellos tendrás recambios para, al menos 6 meses de cepillado.
Pon un recambio en el cepillo y ya podrás usar tu cepillo Roaman.
Primer Paso: Antes de cada uso, asegúrate de enjuagar un poco el cabezal de tu cepillo de dientes. Esto hará que el cepillado sea más confortable.
Segundo Paso: Coloca una cantidad del tamaño de un guisante de tu pasta de dientes favorita en el cabezal del cepillo. Te sugerimos que, al elegir una pasta de dientes, te asegures de que contenga flúor como ingrediente, ya que esto ayuda a formar una barrera protectora alrededor de los dientes y combate los gérmenes que causan caries. A veces, enjuagar nuevamente el cabezal del cepillo después de aplicar la pasta de dientes con agua, puede ayudar a que el cepillado sea más cómodo.
Tercer Paso: Enciende el modo de cepillado que te resulte cómodo. Te recordamos que tienes 3 modos, Limpieza, Sensible y Blanqueador. Cepilla suavemente tus dientes comenzando en la esquina superior, avanzando a lo largo de la parte frontal de tus dientes hasta llegar a la esquina opuesta. Luego, muévelo debajo hacia la parte posterior de tus dientes hasta regresar a la esquina original
Repite en la fila inferior de tus dientes.
El tiempo recomendado para cepillarse es de 2 minutos. Esto se divide fácilmente en 30 segundos para cada cuadrante de tu boca. Alternativamente, puedes pensar en 30 segundos para la parte frontal superior de tu boca, 30 segundos para la parte posterior de los dientes superiores y lo mismo para la fila inferior de dientes.
Cuarto Paso: Asegúrate de escupir todos los restos de pasta de dientes y saliva que se han acumulado en tu boca mientras te cepillabas en el lavabo. Enjuaga bien tu boca con agua y asegúrate de haber eliminado todos los restos de pasta de dientes.
Quinto Paso: Limpia bien el cabezal de tu cepillo con agua corriente y coloca tu cepillo de dientes eléctrico de nuevo en un lugar seco y fresco donde lo guardas.
Sexto Paso: Combina esto con el uso de hilo dental después de cada cepillado. Siempre recomendamos un irrigador dental.
No olvides cepillarte los dientes de esta manera tanto por la mañana como por la noche. Para más consejos y trucos, consulta nuestros blogs o contáctanos en contacto@roaman.es
Carga: Cuando tu cepillo se quede sin batería, te recordamos que dura entre 30 y 60 días cargado, Conecta el cable de carga USB C a un adaptador y enchúfalo. Déjalo cargar de 6 a 12 horas. Una vez cargado, podrás volverlo a utilizar por otros tanto días.
0 comentarios