Con la tecnología avanzada disponible hoy en día, no es de extrañar que nuestros objetos domésticos estándar, como los cepillos de dientes, estén ahora equipados con la tecnología de más alta calidad. Características como temporizadores integrados y múltiples configuraciones se están utilizando en los cepillos de dientes eléctricos. No es ninguna sorpresa que los cepillos de dientes eléctricos mantengan nuestra boca más saludable, en general, que un cepillo de dientes manual común.
Sin embargo, todavía hay muchas dudas sobre si merece la pena usar un cepillo eléctrico sónico.
Cepillos de Dientes Eléctricos
Los cepillos de dientes eléctricos pueden proporcionar una eliminación de placa superior en comparación con un cepillo de dientes manual regular. Esto se debe a que los cepillos eléctricos hacen todo el trabajo por ti al proporcionar la acción de cepillado con solo presionar un botón. Como resultado, permiten una limpieza más profunda y exhaustiva de la boca. Junto con las vibraciones, los cepillos eléctricos vienen con un temporizador incorporado para asegurarse de que estás cepillando tus dientes durante los 2 minutos recomendados y para garantizar que los cuatro cuadrantes de tu boca se limpien adecuadamente.
Dado que los cepillos de dientes eléctricos son recargables, tienden a tener un precio un poco más alto en comparación con un cepillo de dientes manual. Sin embargo, esta capacidad de recarga permite que los cepillos de dientes eléctricos sean considerados más amigables con el medio ambiente debido a su reutilización y mayor vida útil, algo que valoramos mucho en Roaman.
Otro aspecto positivo de los cepillos de dientes eléctricos recargables es que vienen con opciones de cabezales de repuesto asequibles. Los profesionales dentales recomiendan que los cepillos de dientes o los cabezales del cepillo se reemplacen cada 3 meses para mantener una salud bucal óptima y limitar la propagación de bacterias dañinas.
Los cepillos de dientes eléctricos Roaman T3S cuentan con un temporizador incorporado para asegurarse de que tu boca reciba la limpieza que merece. El temporizador también incluye un intervalo de 30 segundos que te recuerda cambiar a otro cuadrante mientras te cepillas, permitiendo que tu boca reciba la atención necesaria para mantener una limpieza superior.
Los cepillos de dientes eléctricos Roaman T3S también cuentan con tres modos diferentes: Blanqueamiento , Sensibilidad , y Limpieza un ajuste para darle a tu boca una limpieza profunda y exhaustiva.
Si quieres ver todos los beneficios que ofrece un cepillo de dientes eléctrico, esto puede ayudarte a tener una idea clara del valor que puede proporcionar a largo plazo. Así que obtener esa limpieza superior no tiene que ser costoso.
Cepillos de Dientes Manuales
• Para algunos, los cepillos de dientes manuales regulares les permiten sentir que tienen más control sobre el proceso de cepillado, especialmente con la presión y la velocidad. El costo es a menudo la razón principal por la cual las personas no quieren cambiar de un cepillo de dientes manual a uno eléctrico, aunque los cepillos de dientes eléctricos ahora son más accesibles que nunca. El mayor desafío al que se enfrenta un cepillo de dientes manual regular es que es muy fácil no cumplir con los 2 minutos de tiempo de cepillado. Esto puede resultar en una limpieza de dientes menos que ideal, lo que puede llevar a mal aliento y otros problemas de salud bucal a largo plazo.
«Dados los beneficios de los cepillos de dientes eléctricos, tener uno es una excelente inversión y podría realmente beneficiar la salud de tu boca.» – Dr. N. Carter, FUNDACIÓN DE SALUD BUCAL (2018) ‘National Smile Month Nationwide Survey 2019’, Atomik Research, mayo de 2019, muestra de 2,003 personas.
No importa qué cepillo de dientes elijas, las reglas para mantener la salud bucal son las mismas. Asegúrate de reemplazar tu cepillo de dientes o el cabezal del cepillo cada 3 meses, cepillarte durante la duración recomendada, cubrir todos los cuadrantes de la boca y ser constante: esa es la clave para una gran salud bucal.
0 comentarios